ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz marca Essere

ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz marca Essere
ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz marca Essere ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz marca Essere (haga click en la imagen para verla más grande)

ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz marca Essere

11.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso...

Estamos contentos de ofrecer el brillante artículo: ESSERE - Champú orgánico delicado para bebé con helicriso y argán, 8.3oz.
Con el atractivo valor, es largamente sugerida la compra y es siempre una opción bastante popular de los compradores. Essere ha añadido excelentes cambios a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un champú orgánico para los niños, que es suave y templado para el cabello del bebé y se enriquece con tensioactivos de origen vegetal a partir de aceite de coco y glucosa. También contiene extractos de malva y manzanilla. Su protección y propiedades emolientes garantizan que el cabello del bebé se sienta suave y bien acondicionado. Limpia suavemente con una espuma suave. El champú fortalece el cabello añadiendo brillo y vigor. Otra de las ventajas de sus propiedades suaves es que se puede utilizar con frecuencia. Además, no contiene parabenos, tensioactivos agresivos, fragancias sintéticas ni colorantes. No contiene: SLS, ni derivados de petrolato, ni parabenos. Aplicación: Aplique una pequeña cantidad y masaje en el cabello hasta que se cree una espuma ligera y luego enjuague bien.

Características del Producto

Champú orgánico delicado para niños. Se puede utilizar con frecuencia. No contiene parabenos, tensioactivos agresivos, fragancias sintéticas ni colorantes. No contiene: SLS, ni derivados de petrolato, ni parabenos.