ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz

ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz
ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz (haga click en la imagen para verla más grande)

ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Delicado y aterciopelado - BebeHogar.com

En nuestra Web estamos encantados de poder ofrecer este : ESSERE - Gel de baño orgánico para niños, 8.3oz | Delicado y aterciopelado.
Con su espectacular coste, viene muy recomendada su compra y es una opción normal entre la mayoría de la gente. Essere ha introducido grandes arreglos a este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un gel de ducha para bebé con una nota dulce y delicado. Es rico en extractos de plantas y provee una limpieza suave y acción eficaz. El efecto sedoso se logra sin alterar el pH fisiológico de la piel del bebé. Esta formulación especial evita la irritación de la piel, enrojecimiento y agrietamiento debido a la acción sinérgica calmante y refrescante de los extractos de manzanilla, caléndula y helicrisio. No contiene: SLS, ni derivados de petrolato, ni parabenos. Aplicación: Aplique una pequeña cantidad y masajear el cuerpo mojado, hasta que se cree una espuma ligera y luego enjuague bien.

Características del Producto

Un gel de ducha orgánico para bebé con una nota dulce y delicado. El efecto sedoso se logra sin alterar el pH fisiológico de la piel del bebé. Esta formulación especial evita la irritación de la piel, enrojecimiento y agrietamiento. No contiene: SLS, ni derivados de petrolato, ni parabenos.