Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com

Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com
Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Esterilla cambia-pañales Bula Baby marca ATC Green Kiwi - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Esterilla cambia-pañales Bula Baby por ATC Green Kiwi

Estamos orgullosos al presentar este maravilloso artículo: Esterilla cambia-pañales Bula Baby.
Gracias a este ajustado valor, esta siendo ampliamente aconsejada su adquisición y es una alternativa bastante normal entre los compradores. ATC Green Kiwi ha introducido excelentes retoques a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta estación cambia-pañales 2 en 1 es ligera, portátil y se pliega para caber cómodamente en su bolsa de pañales o fijarla a un cochecito de bebé con el clip incluido. Vea las imágenes de arriba. Cuenta con un lado de vinilo que se limpia con un paño húmedo, un lado suave que no irrita la piel del recién nacido para tumbar a su bebé, y varios bolsillos para transportar lo que necesita para cambiar pañales, como toallitas usadas ??y de repuesto, crema y sacos de pañales. Desplegada mide 91 cm x 54 cm y se pliega hasta 31,5 cm x 21 cm, lo cual es lo suficientemente grande como para cambiar a los niños pequeños y lo suficientemente pequeño como para almacenarla cómodamente. El cojín cambia-pañales también se separa del resto de la estación, así que puede optar por llevarse consigo solo una parte de ella cuando viaje.

Características del Producto

La esterilla portátil 2 en 1 para cambiar pañales tiene un cojín de vinilo grande fácil de cuidar y de limpiar, diseñado para evitar que las otras superficies se ensucien mientras cambia a su bebé. ¡Perfecta para los viajes! El cojín impermeable se pliega en unas dimensiones compactas de 31,5 x 21 cm, por lo que se puede almacenar cómodamente. ¡También viene con un práctico clip para que pueda fijarlo a su cochecito de bebé! Cuenta con un funcional bolsillo con cremallera para los pañales usados, además de bolsillos internos para todos los artículos esenciales a la hora de cambiar pañales, como pañales de repuesto, paños, crema, toallitas y pañales El versátil cojín cambia-pañales se separa convenientemente del resto de la estación, en caso de que solo quiera llevarse consigo esa parte El cojín tiene un lado muy suave para tumbar a su bebé que no irrita la piel sensible. ¡Es lo suficientemente grande también para los niños pequeños! (91 cm de largo por 54 cm de ancho)