esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com

esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com
esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat -...

En nuestro sitio estamos felices al presentarle el maravilloso : esterilla de juegos para niños - Dwinguler playmat - Dinoland ABC - Medium - 1,9m * 1,3m * 15mm.
Debido al ajustado coste, esta bastante sugerida la adquisición y es por eso, una opción muy común para la gente. I&S ha incorporado algunos grandes arreglos en este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La esterilla de juegos para niños Dwinguler es un producto ecológico adecuado tanto para interiores como exteriores. La esterilla es fácil de limpiar y no ofrece a las bacterias y hongos ninguna oportunidad para propagarse. La esterilla de juegos para niños Dwinguler posee una superficie antideslizantes especialmente diseñada y protege a su niño frente a lesiones cuando se cae sobre la misma. La esterilla de juegos para niños Dwinguler existe en diversos dibujos y diseños coloridos que estimulan la creatividad de sus hijos. Las letras y cifras ayudan a aprender el alfabeto como un juego. Gracias a dos capas de material esponjoso, la esterilla de juegos para niños Dwinguler reduce el ruido que se origina al jugar sobre el suelo y protege a los niños frente a superficies frías. Las esterillas de juego Dwinguler ofrecen a los niños un entorno seguro y limpio para jugar. Nuestro compromiso diario es proporcionar un hogar seguro para bebés y niños pequeños. Damos una gran importancia a colocar en primer plano la calidad y durabilidad de nuestros productos. De este modo, podemos garantizar siempre la satisfacción absoluta del cliente. Garantizamos juego y diversión con nuestras esterillas de juegos para bebés. Estamos gustosamente a su disposición para cualquier pregunta. Mándenos sencillamente un e-mail. Nos alegramos siempre que nuestros satisfechos clientes nos envían fotos con sus personas más queridas en la esterilla de juegos. Gracias a estos mensajes nos vemos confirmados en nuestro afán de transformar el mundo de los juegos de los niños en un entorno seguro y limpio. Con nuestros diversos diseños queremos animar a los niños no sólo a jugar en la esterilla sino a familiarizarse con las letras y cifras. Mediante este proceso de aprendizaje se promueve a cualquier niño en las más diversas fases de desarrollo. Nuestra esterilla de juegos proporciona a cualquier habitación un toque individual muy especial.

Características del Producto

Material esponjoso especialmente desarrollado para bebés y niños - 1,9m * 1,3m * 15mm También adecuado para el jardín (resistente a la intemperie) - Colchoneta de seguridad de 15 mm de grosor Las bacterias y hongos no pueden penetrar en la alfombrilla Alfombrilla antideslizante y resistente a los desgarros 100% libre de sustancias dañinas - no contiene metales pesados, plastificantes, adhesivos etc.