Extractor de Leche Manual por Nuvita - BebeHogar.com

Extractor de Leche Manual por Nuvita - BebeHogar.com
Extractor de Leche Manual por Nuvita - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Extractor de Leche Manual por Nuvita - BebeHogar.com

52.84€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Extractor de Leche Manual

En Bebehogar.com estamos contentos al poder ofrecerle el famoso producto: Extractor de Leche Manual.
Debido a su espectacular valor, esta siendo muy recomendada la adquisición y es por ello, una opción bastante habitual de los compradores. Nuvita ha incorporado algunos excelentes retoques en este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sacaleches manual para ayudar la madre en la lactancia materna en todas aquellas situaciones en las que no es posible alimentar al bebé con el pecho?. Prestaciones:- La empuñadura ergonómica permite imitar la succión del bebé favoreciendo la salida de leche de forma natural.- Copa anatómica de silicona con ondas de masaje circulares estimula la producción y el flujo de leche.- Es posible regular el ritmo de succión, seleccionando entre 2 niveles de intensidad de aspiración.- Discreto y compacto, es cómodo de transportar y de utilizar también fuera de casa, la tapa garantiza la higiene y el asa plegable permite guardarlo sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso. - Los accesorios incluidos son un biberón graduado, una tetina y un anillo adaptador para biberón grande.- ?Copa en silicón estimulante 2 niveles de extracción regulable.- ?Fácil de desmontar y montar para limpiado y esterilización.- ?Adaptador para biberón a cuello ancho.- ?0% BPA0% Ftalatos?.