FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com

FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com
FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil de fitTek en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para...

En Bebehogar.com estamos contentos al ofrecerle este fantástico producto: FACILA®Rompecabezas Puzzle Madera Juguete Educativo para Bebés Niños Infantil.
Gracias al llamativo precio, esta largamente indicada su adquisición y es por eso, una alternativa muy habitual de la gente. fitTek ha incorporado algunos grandes arreglos a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material: Madera
Tamaño: 15*15cm
Accesorio de profundidad: 1 cm
Color: madera mixto de color (como la foto)
Rompecabezas de estilo: 3 hexágono, 3 cuadrado, 3 redondo

1 x Rompecabezas
Empaquetado en bolso de burbuja

Características del Producto

Nuevo y de alta calidad rompecabezas Gran juguete educativo, bonito regalo para los niños. Desarrollar los bebés de la competencia cognitiva hacia el color y la forma. Mejorar el chico de la capacidad operativa y la memoria.