Falke - Calcetines para bebé

Falke - Calcetines para bebé
Falke - Calcetines para bebé Falke - Calcetines para bebé Falke - Calcetines para bebé Falke - Calcetines para bebé Falke - Calcetines para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Falke - Calcetines para bebé

from 8.49€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Mantenga los pies más delicados de bebé acogedor y cómodo en algodón suave y ricos Falke Catspads Slipper Socks. Estas Tricots son cómodas, Tipo de pies sensibles, con las suelas en punto suave y los dedos remmaillées a mano para las costuras lisas para cuidar de pequeños dedos. Elásticas suavemente a través, en alto de dígito de asuntos pana mantiene los calcetines en su sitio sin compresión. Y especialmente, todo como las patas de un gato, Falke Catspads han bajo pies antideslizantes que cubre las suelas, ayudando tu pequeño Chatons asa y permanecer en seguridad en suelos glissants y pulidas. (11/12)

Etiquetas del Producto