Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com

Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com
Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata en BebeHogar.com

4.71€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño...

En nuestra Web estamos orgullosos al presentar este famoso : Family Car Decals ADH06690 Adhesivo, Diseño Negro Niño Pirata.
Con el asombroso coste, es muy aconsejada su adquisición y es una opción bastante popular para mucha gente. ABC Parts ha introducido algunos grandes cambios en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Haz tu coche más divertido con la nueva Gama de My Family . ¡¡¡ MUESTRA A TU FAMILIA !!! La última moda en adhesivos ya está aquí muestra a tu familia elige el dibujo que más se parece a ti y a cada miembro de tu familia el que más os representa entre una multitud de modelos diferentes. Expresando gustos aficiones y actitudes de cada miembro de la familia y lúcelos en el cristal de tu coche. No verás a nadie más con tu misma composición porque cada familia es única. Escoge uno por cada miembro de la familia ¡incluso de tu mascota! sólo tienes que limpiar la superficie donde la vas a colocar y pegarlos en el orden que desees. Lo ideal es pegarlos en el cristal pero si lo prefieres también pueden ir en la carrocería Gama MY FAMILY Medidas aproximadas: Pegatina Adultos: 11-12 cm de altura Pegatina niños: 7-8 cm de altura Mascotas y bebés: 4-5 cm de altura Adhesivo de alta fijación

Características del Producto

Elige el orden y define la posición de tu "familia". Nota: Las etiquetas se colocarán en la parte exterior de las ventanas del automóvil Lave la superficie donde se van a aplicar los adhesivos con agua limpia y seque bien No utilice disolventes químicos Retire con cuidado la etiqueta y péguela en la superficie del vidrio. Evite tocar la superficie adhesiva para no dejar marcas Aplicar desde el centro hacia fuera para suavizar todas las burbujas de aire. Una escobilla de goma o el borde de una tarjeta de crédito también son buenas herramientas de aplicación