Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com

Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com
Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente por Fashy

Estamos encantados al poder ofrecerle este famoso : Fashy 6353 - Recipiente de agua caliente.
Gracias a este llamativo valor, es bastante sugerida su compra y es una opción habitual entre mucha gente. Fashy ha incluido algunos arreglos a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

calor fashy almohadilla cuello ratón

Características del Producto

El paquete térmico con relleno de semillas de violación La semilla de violación se trata térmicamente Fashy utiliza granos naturales , cultivadas oranically , bajo un estricto control Usted podría calentar el paquete del calor muy fácilmente en el microondas o en el horno Debido a que las semillas de colza son más pequeños que las semillas de uva , a menudo prefieren usar para los bebés