Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde

Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde
Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde (haga click en la imagen para verla más grande)

Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche,...

En BebeHogar.com estamos contentos de poder ofrecerle el maravilloso : Fehn 85082 - Caja de música, diseño de dragón de peluche, color verde.
Gracias a este ajustado valor, viene largamente indicada la adquisición y es siempre una opción bastante popular para la mayoría de la gente. Fehn ha añadido bonitos retoques a este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Fehn 85082 Musical Dragon Toy, Green

Características del Producto

Caja de música, diseño de dragón, con un práctico lazo, Caja de música extraíble y cierre de cremallera. Características: tamaño: aproximadamente 27 cm. Material exterior: algodón, terciopelo. Relleno: algodón de poliéster. Instrucciones de lavado: lavable a máquina, a 30ºC, con certificación LGA.