FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102) marca Ferrari

FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102) marca Ferrari
FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102) marca Ferrari (haga click en la imagen para verla más grande)

FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102) marca Ferrari

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102) -...

En Bebehogar.com estamos felices al poder ofrecer este brillante artículo: FERRARI Bolsa para cambiar pañales Ferrari (1102).
Por su atractivo coste, resulta largamente sugerida la adquisición y es por eso, una opción bastante normal para los compradores. Ferrari ha añadido grandes arreglos en este artículo y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : 2 años Necesita pilas : ninguno Descripción de producto: bolso cambiador , dimensiones Ancho 45 cm x 24 cm de profundidad x altura 31 cm. Un montón de espacio de almacenamiento. Bebé cambiador incluido en la bolsa. Un montón de bolsillos para accesorios de bebé. Almacenamiento aislado incluido. Material: poliéster y PVC ( debajo de la estera cambiante del bebé ) . Garantía del fabricante : 1 año Contenido de la caja : bolso cambiador Válido para el grupo 1: -Grupo 1: El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha. Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón. Este grupo puede adquirirse con anclaje Isofix. En este grupo se recomienda llevar al niño en sentido inverso a la marcha. - Medidas: 30 x 20 x 15 cm.