Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com

Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com
Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche - BebeHogar.com

40.41€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche...

En nuestra Web estamos felices de poder ofrecer el : Fiesta Toys Peek-A-Boo - Tortuga y almohada de peluche.
Gracias a su ajustado coste, resulta bastante indicada su compra y es por ello, una opción muy habitual para muchos compradores. Fiesta Toys ha añadido cambios en este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Your child will love the Peek-A-Boo Plush 18'' Big-Eyed Turtle, a clever 2-in-1 toy from Fiesta;Unzip the soft pillow, and it becomes a friendly stuffed Turtle to play with;For age 3 and above;Fiesta provides high quality stuffed animals and plush gifts with innovative designs;Soft fabrics, attention to detail and expressive faces many any Fiesta stuffed toy a gift to be treasured

Características del Producto

Peluche de 45,7 cm y almohada de 35,5 x 28 cm. Esta tortuga de ojos grandes es de color verde y azul. En Fiesta, la seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son una prioridad, por lo que todo nuestro catálogo cuenta con los certificados pertinentes. A partir de 2 años. Peluche y almohada. La almohada Peek-A-Boo se abre y se convierte en peluche. Este peluche reconforta a los más pequeños y fomenta el juego creativo.