Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com

Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com
Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar de Fisher Price - BebeHogar.com

23.03€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para...

Estamos encantados al ofertar el brillante producto: Fisher-Price 1694 - Teléfono de juguete con cuerda para tirar.
Por este espectacular coste, viene bastante sugerida su adquisición y es siempre una opción muy común entre la gente. Fisher Price ha incorporado arreglos en este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Introduced in 1961 as the Talk Back Phone, The Chatter Telephone was designed with a rotary dial to teach children how to dial. Today's Chatter Telephone makes children smile just the same way, with eyes that roll up adn down, a mouth that chatters, and a dial that chatters, and a dial that rings. This friendly phone is ready for a whole new generation of children to enjoy!

Características del Producto

El Chatter Telephone fue el último juguete de juegos de fantasía con su dial rotatorio de sonar Con ojos que ruedan hacia arriba y abajo, una boca que parlotea, y un dial que los anillos Niños en edad preescolar les encanta hablar por teléfono, y este clásico roll-a lo largo de pull-juguete con una cara amable
Ver todos los productos