Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar

Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar
Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12) marca Mattel en Bebe Hogar

79.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12)

Estamos encantados al ofertar este brillante : Fisher Price - Asiento aprendizaje (Mattel BFB12).
Con este atractivo precio, esta muy sugerida la adquisición y es siempre una opción popular de los compradores. Mattel ha incluido retoques en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un cómodo asiento vertical de tela, con una base amplia y resistente, que permite al bebé ver su entorno, interactuar con él y jugar con los juguetitos colgantes. El acolchado del asiento es extraíble y lavable a máquina. El asiento es totalmente plegable y portátil. .Edad Recomendada: A partir de 6 meses

Características del Producto

Asiento vertical para sentarse y jugar. Tela suave. Silla cómoda y anatómica. Base amplia y robusta. Muy útil para entretener al pequeño en casa o de paseo. El asiento es plegable para transportarlo o guardarlo fácilmente. El acolchado del asiento se puede extraer para lavarlo a máquina.
Ver todos los productos