Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com

Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com
Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price Crece Conmigo - Bañera marca Fisher Price en BebeHogar.com

67.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price Crece Conmigo - Bañera de Fisher Price en...

Estamos orgullosos de presentar el excelente : Fisher Price Crece Conmigo - Bañera.
Gracias a su atractivo precio, es muy aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular para mucha gente. Fisher Price ha incluido bonitos cambios a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Acompaña al bebé durante la distintas etapas del crecimiento !

Características del Producto

En la primera etapa, la hamaquita, ayuda a colocar cómodamente a los recién nacidos en una postura ligeramente inclinada (hasta los 7.5 kg) En la segunda etapa la hamaquita se ajusta fácilmente para dar el soporte suficiente al bebé para que se siente en una postura más erguida, mientras evita que el pequeño se deslice (hasta los 9 kg) En la tercera etapa se puede retirar la hamaquita de una forma muy sencilla para dejar al pequeño más espacio para sentarse y jugar (hasta los 11.3 kg) La hamaquita se lava fácilmente a máquina y se convierte en una práctica bolsa para guardar los juguetes
Ver todos los productos