Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com

Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com
Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19) - BebeHogar.com

45.15€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19)...

Estamos encantados al poder ofrecer el brillante artículo: Fisher Price - Duermebebés sueños felices (Mattel CHG19).
Por su llamativo precio, viene largamente aconsejada la adquisición y es por ello, una opción popular entre los compradores. Mattel ha añadido algunos retoques a este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Proyector musical blando para cuna con 3 opciones distintas de iluminación, música relajante, sonidos de la naturaleza, susurros y unas simpáticas ilustraciones que atraerán la atención de tu pequeño. Cuenta con hasta 30 minutos de música y puedes escoger entre las siguientes opciones de luz: baile de luce parpadeante, barrido de luces o luces apagadas. El panel de control queda hacia afuera para que resulte más fácil de manejar por los padres y está adornado con una tela que combina con el conjunto del juguete. Mide aproximadamente 68 cm de largo. Edad recomendada a partir del nacimiento. Funciona con 4 pilas AA incluidas (pilas de demostración). Pesos y medidas:- Peso: 0,72

Características del Producto

Este proyector musical de cuna ofrece tres opciones de luces, hasta 30 minutos de música relajante, susurros, sonidos de la naturaleza y unos simpáticos animalitos que encandilarán y reconfortarán al niño El sencillo panel de control queda hacia fuera y está adornado con una tela acogedora para complementar la decoración de la habitación del niño Tres opciones de iluminación: baile de luces parpadeantes, barrido de luces y luces apagadas Reproduce hasta 30 minutos de música relajante, susurros y sonidos de la naturaleza Las luces, los sonidos y la música ayudan a tranquilizar y reconfortar al niño en la cuna
Ver todos los productos