Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com

Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com
Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel) - BebeHogar.com

59.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel)...

Estamos orgullosos al poder ofrecerle el maravilloso artículo: Fisher Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel).
Por su reducido precio, es muy sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa bastante normal de muchos compradores. Mattel ha añadido retoques a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Piano pataditas aprendizaje ### Un piano con teclas blanditas para los más pequeños. Emite sonidos, música y se encienden las luces cada vez que el bebé le da pataditas. Edad: 0 meses Pilas: Necesita 3 pilas AA (pilas incluidas)

Características del Producto

Cuando el bebe toca con las manos las teclas del piano o les da pataditas, se activan luces, sonidos y música Las teclas son blanditas y dispone de apagado automático Estimula los movimientos del bebe y le divierte
Ver todos los productos