Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com

Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com
Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) en BebeHogar.com

189.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28) -...

En Bebehogar.com estamos encantados de ofertar este maravilloso : Fisher Price - Hamaca multiposiciones (Mattel BCD28).
Por el ajustado precio, es largamente recomendada su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular para los compradores. Fisher Price ha introducido grandes arreglos en este producto y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

ASIENTO CACHORROS Dondolino BCD28

Características del Producto

Para los bebés y niños pequeños de hasta 18 kg Con tres posiciones de respaldo diferentes Barra de juguetes desmontable Almohada de apoyo integrado Máquina Partes textiles lavables y dryable Desde el popular cuento de Disney Crece con el bebé, acompañándole desde el nacimiento hasta su primer año Se adapta al crecimiento del niño: desde el nacimiento hasta los 18 kg 3 posiciones regulables: primero como hamaquita reclinada, con estructura de baja altura ideal para recién nacidos, después con una posición más elevada y finalmente como sillita para niños mayores Patas desplegables, para dar de comer al bebé o acunarlo Plegable, para guardarla o llevársela cómodamente a todas partes
Ver todos los productos