Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price

Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price
Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido) por Fisher Price

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN...

Estamos contentos de ofertar el excelente producto: Fisher Price Infant-To-Toddler Rocker BLUE & GREEN (Se distribuye desde Reino Unido).
Con su asombroso coste, resulta muy sugerida su compra y es por eso, una opción común de mucha gente. Fisher Price ha incorporado algunos bonitos cambios a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El neutral del género Infant Toddler Rocker a un niño al niño Rocker con un patrón de caracol.

Es un producto perfecto de cultivo-con-bebé que ofrece un rockero bebé con un pie de soporte plegable que se convierte fácilmente en la mecedora a un asiento estacionario para alimentar o dormir. El rockero también se puede utilizar como un asiento para niños pequeños mecedora - todo el camino hasta 40 libras (18kg).

Hay una toybar suave con 3 divertido, spinning juguetes - una rana con una oruga colgante que toca una melodía cuando se tira, un caracol y un bicho colorido.

El toybar quita fácilmente para acceder al bebé y para cuando los niños lo superan. Vibraciones calmantes y una almohadilla lavable a máquina la convierten en el producto perfecto para el bebé y la mamá. 40 libras de peso máximo (18kg)

Ver todos los productos