Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com

Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com
Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana] de Mattel - BebeHogar.com

105.59€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana]...

En Bebehogar.com estamos contentos al presentarle este : Fisher-Price - Juguete (Mattel BFR22) [versión italiana].
Por este atractivo precio, esta muy aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa muy normal entre la mayoría de la gente. Mattel ha introducido excelentes retoques a este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Use in the cot or on the floor. view larger

Características del Producto

Móvil Calmante cuna, móvil tiempo de juego, tiempo de la panza, y chupete cuna que crece con el bebé Características 8 animales suaves, 2 mariposas, luciérnagas y 2 giran por encima, espejo, y la bola de rodillo Hasta 20 minutos de música - elegir canciones de cuna calmantes y música juguetona con el movimiento Consuela a su bebé, ayuda a mantener un horario consistente para irse, y promueve el desarrollo Fácil para conectar la cuna para su uso en la cuna / cotbed de su bebé; control de potencia / volumen para el juego tranquilo
Ver todos los productos