Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com

Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com
Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) marca Mattel en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel) por Mattel...

En nuestra Web estamos contentos al poder ofertar este fantástico : Fisher Price - Linterna parlanchina (Mattel).
Debido a su espectacular coste, viene ampliamente indicada su adquisición y es por eso, una alternativa habitual entre los compradores. Mattel ha incorporado excelentes arreglos en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Linterna parlanchina. ### ¡La Linterna Parlanchina incluye actividades para jugar con las manos, canciones y divertidos aprendizajes! El bebé puede deslizar el interruptor lateral para encender y apagar la luz, y para aprender los contrarios, pero también puede pulsar el botón de la parte posterior para activar adorables canciones. El asa, que incluye varias cuentas, tiene el tamaño adecuado para las manitas del bebé, ¡lo que convierte a esta linterna en el juguete ideal para llevarse la diversión a todas partes! Edad: +6 m. Pilas: X2 1.5V (AAA) incluidas.

Características del Producto

Linterna Sonidos Primera infancia
Ver todos los productos