Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com

Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com
Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en BebeHogar.com

21.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61) en...

En Bebehogar.com estamos felices de ofrecerle el famoso producto: Fisher Price - Mi primera tableta (Mattel CDG61).
Gracias al espectacular precio, es ampliamente recomendada su adquisición y es una opción común para los compradores. Mattel ha añadido bonitos arreglos en este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mi primera tablet es ideal para iniciarse en las nuevas tecnologías, permite cambiar los aprendizajes por niveles. Aprenderán las letras, palabras sencillas, los animales y tros conceptos básicos.

Características del Producto

Esta tableta para niños enseña las letras, palabras sencillas, los animales y más conceptos básicos El niño puede pulsar muchos botones de "aplicaciones" para activar aprendizajes sobre las letras, palabras sencillas, animales y más conceptos básicos Para darle más diversión, la pantalla de la tableta se ilumina y parpadea con la música y las frases Esta tableta incluye la nueva tecnología Inteligente que permite cambiar los aprendizajes a medida que el niño crece Puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento
Ver todos los productos