Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338)

Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338)
Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338) Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338) Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338) Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338) (haga click en la imagen para verla más grande)

Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338)

39.44€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel...

Estamos contentos al poder presentarle el famoso producto: Fisher Price - Proyector musical dulces sueños (Mattel T6338).
Por el atractivo valor, esta siendo muy sugerida la compra y es una opción común de los compradores. Fisher Price ha incorporado algunos excelentes arreglos a este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

La lámpara de noche del Zoo de Fisher Price es la mejor amiga de los peques. Es tranuqilizadora, transporta al bebé al país de los animales del Zooalternando dos ambientes. El día esta lamparita proyecta unas formas cebradas ypor la noche el bebé se duerme rodeado de jirafas. Con sus 18 minutos de nanas,la lámpara de noche presenta 3 sonidos distintos que tranquilizan al bebé. La lámpara de noche delZoo de Fisher Price es práctica para los padres se engancha y desenganchafácilmente de la estr uctura de la cama. Desde el nacimiento. Características: - Dimensiones embalada :  33 x 34 x  10 cm - Peso : aprox 2 kg - Funciona con 4 LR14 no incluidas
Ver todos los productos