Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com

Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com
Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua - BebeHogar.com

269.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de...

Estamos felices de poder presentar este famoso : Foco de trabajo - Barra LED CREE curvo de 180w y 80 cm de largo, ideal para vehiculos pesados, es resistente al agua.
Con su atractivo valor, resulta muy recomendada su compra y es siempre una opción bastante popular entre muchos compradores. YATEK ha añadido algunos grandes cambios a este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Seguramente no es la primera vez que usted ve una autocaravana, un camión o un tractor que cuando enciende sus faros alumbra todo el terreno como si se hiciera de día, pues bien, seguramente esos vehículos estén usando una barra de LED.

La barra de LED que aquí ofrecemos es perfecta para dicha maquina, ya que tiene 60 LEDS formando 2 filas de 30 para acumular una potencia de 180W, y ofreciendo una luminosidad de 15300 lumens. Tenga en cuenta que un faro Xenon de un coche normal puede tener unos 1500 lumens, esto significa que esta barra LED tiene más de 10 veces esa potencia, y no solo eso, ofrece una luz blanca de 6000k que alumbrará mucho mejor que otra amarillenta de coche normal.

Gracias a su diseño curvado podrá garntizarse de que abarcará mucho más ángulo que cualquier otra barra de LED que no sea curvo.

Aparte de ofrecer una gran luminosidad y potencia, el modelo que aquí les ofrecemos también resalta por su nivel de protección ante el polvo y el agua, con su grado de protección IP67, usted se garantiza una inmunidad absoluta ante el polvo, y podrá olvidarse de la lluvia, no contentos con esto está forjado en una carcasa de aluminio fundido a troquel que le ofrece una gran resistencia pocas veces vista con el ligero peso que tiene.

Funciona tanto a 12v como a 24v no necesitando transformar la energía de tu vehículo o maquina.

Si usted suele hacer grandes paseos con su camión de noche, trabaja en una finca agrícola o en la construcción con maquinaria pesada, posiblemente esta barra LED es lo que usted necesita, aprovéchese de nuestra oferta en Electropolis, ya que las hemos importado directamente del fabricante, pudiendo rebajar así su coste final para usted.


Especificaciones:

. Poder LED: 180W (60 pcs*3W CREE LED) 
. Voltaje de func