Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido

Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido
Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido (haga click en la imagen para verla más grande)

Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador por Desconocido

12.17€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofrecer el fantástico : Folkmanis Puppets 2680 - Mini bebé pingüino emperador.
Con su reducido precio, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es siempre una alternativa bastante normal para muchos compradores. Desconocido ha incorporado algunos bonitos arreglos a este artículo y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Folkmanis ® considera que la imaginación es la clave para una infancia saludable, fomentar el juego y el descubrimiento para desarrollar las habilidades necesarias en la vida

Características del Producto

Marioneta de dedo Medidas: 5 x 10 x 5 cm