Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com

Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com
Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego marca Toys of Wood Oxford en BebeHogar.com

25.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego...

Estamos felices de poder presentar el producto: Forma de Madera Clasificador Stacker Puzzle Juego - juego de la mente los niños cerebro teaser de juego.
Con el atractivo precio, esta siendo largamente indicada su adquisición y es siempre una opción muy normal de muchos compradores. Toys of Wood Oxford ha introducido arreglos en este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Multicolor forma apilador rompecabezas bloquear un juego de desafío para la mente divertido para que los niños jueguen y aprendan. Esta es una de divertidas y educativas de los juguetes de madera Juguetes de madera Oxford, exclusivamente disponible desde Amazon UK. El fabricante en China, de la que los juguetes de madera de Oxford importación, ha estado haciendo los juguetes de madera de alta calidad exclusivamente para las marcas internacionales de más de 20 años. Todos los juguetes seleccionados cumplen con los criterios establecidos por la Directiva sobre seguridad de los juguetes de la CE. Cuenta con certificado ISO 9002 y se ajusta a EN71.

Características del Producto

Fine madera de varios colores y formas bloques del rompecabezas pueden ser tomadas dentro y fuera de las clavijas torciendo y atornillar. Le ayuda a entrenar a los niños para la resolución de problemas, pensamiento lateral, los pacientes y la concentración mientras aprende los colores, formas y divertirse. Adecuado para niños 3 años más. Es seguro para los niños menores de 3 años de edad para jugar, pero puede ser demasiado difícil. Artesanía en madera natural fina y suave con la norma CE. El medio ambiente y no tóxicos, pinturas. Todos los juguetes de madera de los juguetes de madera de Oxford han sido probados por los niños de los Amigos del vendedor o '. Si usted es feliz con este juguete y nuestro servicio, por favor deje un feedback positivo . Hacemos todo lo posible para proporcionar mejores productos de calidad a precios asequibles. Sin embargo, si usted tiene cualquier problema , por favor, no deje un voto negativo inmediatamente antes que usted nos da una oportunidad de ayudarle.