Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com

Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com
Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta) - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder presentarle el fantástico producto: Fular Portabebés Moby Wrap arena (con protección ultravioleta).
Por el asombroso precio, es muy recomendada su compra y es por eso, una opción muy habitual para mucha gente. Moby ha añadido retoques a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Fular portabebés elástico. Tamaño: 5,5 m de largo y 60 cm de ancho. Extremos terminados en punta (20 cm). 100% algodón, tejido interlock sin sustancias nocivas. Con este suave pañuelo puedes envolver el cuerpo de tu bebé y el tuyo propio. Podrás tener al bebé cerca y seguro. Podrás llevarlo muy cómodamente. Es muy fácil de atar. Sólo tienes que aprender cómo hacerlo. Para ello primero tienes que atar el pañuelo a tu cuerpo sin el bebé. Luego se adaptará perfectamente a vuestro cuerpo. Puedes colocar y sacar del pañuelo al bebé muy fácilmente y tantas veces como quieras. El pañuelo siempre se adaptará. Pañuelo fabricado en 100% algodón, sin elastano, licra ni ningún otro tipo de fibra sintética. Muy cómodo incluso para las personas que sufren problemas de espalda o en los hombros. El pañuelo se adapta a la anchura de los hombros y la espalda. Así queda repartido el peso del bebé uniformemente por toda la parte superior del cuerpo. Sin sustancias nocivas.