Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com

Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com
Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX por HAMAX - BebeHogar.com

20.70€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX marca...

Estamos encantados de brindar este artículo: Funda para la lluvia para asiento de bebé HAMAX.
Debido al asombroso coste, es largamente aconsejada la compra y es una alternativa habitual entre muchos compradores. HAMAX ha añadido algunos arreglos en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cúbrete de los imprevistos en tus desplazamientos. La funda para lluvia Hamax está diseñada especialmente para las sillas de bicicleta para niños Hamax. Se adapta perfectamente al contorno de la silla del bebé para protegerlo del viento y la lluvia. Se vende sin asiento de bebé.