Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color rojo diseño puntos en BebeHogar.com

Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color rojo diseño puntos en BebeHogar.com
Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color rojo diseño puntos en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color rojo diseño puntos en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas,...

Estamos felices de ofertar este excelente artículo: Funky Box FB05 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color rojo diseño puntos.
Debido al reducido valor, resulta ampliamente indicada la adquisición y es por eso, una opción popular para la mayoría de la gente. Funky Box ha introducido grandes retoques a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : 3 años Dimensiones: 21 x 13 x 9 cm Requiere baterías : No Descripción del producto: No sólo en esta hermosa caja de joyería limpia y decorar la mesa para cambiar pañales o de su cuarto de baño , pero también es muy conveniente. Terminado seca debido a que el paquete era toallitas abiertos. Necesidad de liberar ambas manos para acabar con un solo paquete. Caja cierra muy fácilmente toallitas son, pues, bien protegidos y los mantienen más limpio sin ningún problema hasta el siguiente uso . Y una vez terminado toallitas fondo limpio del bebé al cambiar la caja se puede utilizar para toda la familia : Toallitas para ampliar la de limpiar las manos antes de las comidas de forma rápida (y después) de que les encantará poder utilizar a sí mismos como mamá y papá. Hablando mamá : Este cuadro también puede alojar a sus toallitas limpiadoras. Inventado por una madre holandesa , esta caja está disponible en 12 colores diferentes. Un producto de moda y muy útil!