Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella - Bebe Hogar

Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella - Bebe Hogar
Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella - Bebe Hogar

12.95€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas,...

En Bebehogar.com estamos felices de poder brindar el famoso artículo: Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella.
Gracias a este ajustado precio, resulta ampliamente sugerida su compra y es una alternativa popular entre la gente. Funky Box ha introducido algunos bonitos cambios en este producto y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funky Box FB09 Funkybox - Cajita para toallitas húmedas, color blanco con diseño estrella

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Edad máxima : 3 años Dimensiones: 21 x 13 x 9 cm Requisitos de la batería : ninguno Descripción del producto: práctico y decorativo cuadro limpie en húmedo . No más seca toallitas húmedas. No más con las dos manos para quitar una sola toallita húmeda desde el paquete. La caja es fácil de cerrar y protege tus toallitas húmedas , mantenerlos húmedos hasta la próxima vez que los necesite . Disponible en 12 colores diferentes. práctico y decorativo limpie la caja húmeda. No más seca toallitas húmedas. No más con las dos manos para quitar una sola toallita húmeda desde el paquete. La caja es fácil de cerrar y protege tus toallitas húmedas , mantenerlos húmedos hasta la próxima vez que los necesite . Disponible en 12 colores diferentes.

Etiquetas del Producto