FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star)

FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star)
FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star) FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star) FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star) FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star) FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star) (haga click en la imagen para verla más grande)

FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star)

14.74€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star)...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofrecerle el famoso artículo: FUNKY BOX ToGo Caja Porta Toallitas Húmedas (Aqua Star).
Gracias a este reducido valor, resulta largamente recomendada su compra y es por ello, una opción bastante habitual para mucha gente. FUNKY BOX ha incorporado arreglos a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Funkybox ToGo es el nuevo dispensador de toallitas para llevar en el bolso! Por fin una caja de toallitas húmedas para llevar en el bolso con los diseños más cool ¡Hay un Funkybox para todas gustos! Funkybox tiene la altura y anchura perfecta para introducir las toallitas higiénicas estándar Su sistema de cierre sellado, mediante una tapa y un anillo, es perfecto para ayudar a la extracción y para mantener húmedas las toallitas Se abre fácilmente al pulsar el botón Un precioso complemento para tu bolso de paseo Dimensiones: 21,5 x 12 x 4cm

Características del Producto

Color Aqua Star