Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco

Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco
Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco

15.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofrecer este excelente : Funkybox Caja Toallitas con Estrella Blanca Naranja / Blanco.
Con su asombroso precio, esta siendo largamente sugerida la adquisición y es por eso, una opción bastante común entre mucha gente. FUNKYBOX ha añadido algunos excelentes retoques en este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Funkybox es un dispensador de toallitas muy cool! Por fin una caja de toallitas húmedas que coordina con la decoración de la habitación donde cambias al bebé ¡Hay un Funkybox para todas gustos! Funkybox tiene la altura y anchura perfecta para introducir los paquetes de toallitas higiénicas estándar También sirve como un objeto de decoración en la habitación de su bebé. Llamará mucho la atención Su sistema de cierre sellado, mediante una tapa y un anillo, es perfecto para ayudar a la extracción y para mantener húmedas las toallitas Se abre fácilmente al pulsar el botón Un precioso complemento de aseo para el bebé

Características del Producto

¡Funkybox es un dispensador de toallitas muy cool! Por fin una caja de toallitas húmedas que coordina con la decoración de la habitación donde cambias al bebé Funkybox tiene la altura y anchura perfecta para introducir los paquetes de toallitas higiénicas estándar Se abre fácilmente al pulsar el botón Un precioso complemento de aseo para el bebé