Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico

Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico
Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico (haga click en la imagen para verla más grande)

Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico

Estamos orgullosos de poder brindar este fantástico : Funskool Nesting Eggs - Huevos de plástico.
Con el reducido precio, esta ampliamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa muy popular entre la mayoría de la gente. Funskool ha introducido retoques a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

5 Colourful nesting eggs Helps to develop the childs hand eye coordination taking apart and reassembling the different coloured eggs Helps to develop the childs observation skills matching up colours and sizes Suitable for age 12months

Características del Producto

5 desarmar huevos de colores en diferentes tamaños que anidan. Coincidencia de colores formas y tamaños. Desarrollar la coordinación mano-ojo. Los niños pueden ver los diferentes tamaños y anidar una en la otra y montarlo también. Desarrolla la capacidad de observación del niño.