GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno

GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno
GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno (haga click en la imagen para verla más grande)

GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a...

En nuestro sitio estamos contentos al poder ofertar el brillante artículo: GARY&GHOST Set 5 Kits Bolso Maternal Cambiador a Juego Bolsa de Mamá Todo en Uno.
Debido al asombroso valor, es ampliamente sugerida la compra y es por eso, una opción bastante popular para la gente. GARY&GHOST ha introducido algunos excelentes retoques a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Especificiones
Material: tela
Edad: desde el nacimiento
Instrucciones de cuidado: lavar a mano
Están disponibles muchos colores

Contenido del paquete:
1 x Bolsa principal: 41x32x19cm
1 x Bolsa pequeña: 31x28x13cm
1 x Bolsa de comida :13x12x6.7cm
1 x Bolsa de biberón: diámetro: 7.5cm, alto: 20cm
1 x cambiador acolchado: 52 x 31cm
1 x trapo pequeño de marca GARY&GHOST

Características del Producto

Este bolso cambiador está diseñado para las madres que quieren un artículo elegante y práctico, todo en uno. Es muy bueno para regalar también. Es ajustable la correa de hombro Incluye un gran compartimento principal, 3 bolsillos más pequeños y un cambiador acolchado. Cumple los estándares de seguridad. Tamaño: la bolsa principal 41x32x19cm; la bolsa pequeña 31x28x13cm; la bolsa de comida 13x12x6.7cm; la bolsa de biberón: diámetro 7.5cm, alto 20cm; el cambiador acolchado 52 x 31cm .