Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com

Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com
Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml de Naturcosmetika en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml marca...

En BebeHogar.com estamos contentos de poder ofrecerle el maravilloso : Gel de ducha Happy Blossom Sante, 200 ml.
Debido al atractivo coste, esta muy recomendada su adquisición y es una opción muy popular de la mayoría de la gente. Naturcosmetika ha incorporado bonitos retoques a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gel de Ducha Happy Blossom con aromas de flores delicadas, deja una piel especialmente suave.Efecto relajante.Posee agentes tensioactivos que proporciona una espuma suave para una limpieza delicada de la piel.Formulado con valiosos extractos de Malva Orgánica y jugo de Aloe Vera.Certificado como producto Vegano. Cosmético ecológico certificado por Natrue.Ingredientes: Agua purificada, los tensioactivos de azúcar, Kokostensid, PFL. Glicerina, oligofructosa, aloe vera jugo *, glicerilo, malva *, alcohol de azúcar, PFL. Betaína, lavar activos aminoácidos, ácido cítrico, éster de glicerol, ácido levulínico, Natriumlevulinat, ácido anísico, ácido fítico, derivado de aminoácido catiónico, alcohol *, mezcla etérea ** Aceites.Contenido: 200ml