Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com

Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com
Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com

8.20€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Gel Limpiador 250 ml en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos felices al poder presentar este excelente : Gel Limpiador 250 ml.
Debido a su atractivo precio, esta siendo bastante indicada su compra y es siempre una alternativa muy normal entre mucha gente. Youdoit ha incorporado algunos excelentes retoques a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Formulado en una base de lavado suave adicional, toma cuidado de la piel y el pelo del bebé. La hora del baño se convierte en un verdadero momento de ternura. No irrita los ojos. Ventaja Coslys: la piel más sensible apreciará douche.Sans champú aceites esenciales. 99,5% del total de los ingredientes son naturales o de origen natural. 11,26% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico. Disponible en botella de 250ml.

Características del Producto

Gel limpiador Cuerpo y Cabello niño sin alérgenos orgánico de albaricoque. Producto natural para el bienestar del bebé. 250ml.