Gel limpiador relajante 400 ml por Youdoit - BebeHogar.com

Gel limpiador relajante 400 ml por Youdoit - BebeHogar.com
Gel limpiador relajante 400 ml por Youdoit - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Gel limpiador relajante 400 ml por Youdoit - BebeHogar.com

14.56€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Gel limpiador relajante 400 ml - BebeHogar.com

Estamos felices de presentarle este famoso artículo: Gel limpiador relajante 400 ml.
Por su asombroso valor, resulta largamente recomendada su compra y es por ello, una opción bastante habitual de la mayoría de la gente. Youdoit ha añadido algunos excelentes retoques a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Fórmula hipoalergénica e ingredientes suaves. Aloe vera para hidratar protege la delicada piel de los bebés. agua floral de arándanos orgánicos refresca y suaviza la delicada piel del bebé. glicerina vegetal hidratante suaviza la piel y la hace más flexible. agentes limpiadores y jabones nutritiva suave, piel suavemente limpia del bebé sin resecar. bio extracto de achicoria conserva la suavidad del pelo del bebé. perfume 100 % natural, con suaves notas de azahar y almendra. calmante esencias de naranja amarga y verbena exóticos hacen el tiempo del baño una diversión, el placer y el bienestar de la madre y el bebé. agua termal de Castera -Verduzan Fuente Gran Fuente virtudes naturales y reconocido Esta agua termal, rica en minerales y oligoelementos tiene propiedades calmantes para la piel. Composición: agua Termal de Castera -Verduzan Fuente Grande Fontaine calma la piel Aloe vera hidrato. * y protege la delicada piel del bebé arándanos orgánicos del agua floral refresca y suaviza la delicada piel del bebé glicerina.. : hidrata y suaviza la piel perfume 100 % natural, con suaves notas de flor de naranja y almendras extracto achicoria Orgánica Conserva la suavidad del pelo del bebé 98 % del total de los ingredientes son de origen natural 20 % del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica Consejos: Vierta una dosis en la palma de su mano. Aplicar sobre el cabello mojado y el cuerpo del bebé, poniendo fin al asedio. Enjuague bien y seque sin frotar. Certificado por Ecocert Etiquetada Cosmebio.

Características del Producto

Gel relajante limpiador, sin jabón.

Etiquetas del Producto