Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com

Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com
Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Gel moratones chichones Pranarom Bio en BebeHogar.com

10.45€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Gel moratones chichones Pranarom Bio - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos felices de poder brindar el maravilloso producto: Gel moratones chichones Pranarom Bio.
Gracias a este reducido coste, resulta ampliamente sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa común entre mucha gente. Pranarom ha incluido algunos bonitos retoques en este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El bebé explora su entorno ... Me gustaría tener una solución por si se hace pupa. El gel Moratones-Chichones es un gel calmante con aceites esenciales 100% biológicos de Siempreviva amarilla, Ciprés, Katrafay y Lentisco y enriquecido con aceites vegetales 100% biologícos de Árnica y Calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular en caso incluso de herida. Su formato mini, permite tenerlo siempre a mano, el gel Pranabb Moratones-Chichones es un valioso aliado para cuando los bebés empiezan a descubrir su entorno y para cualquier accidente común en la infancia.

Características del Producto

Ingredientes Con aceites esenciales 100% biológicos : Siempreviva amarilla, Ciprés de Provenza, Limón, Katrafay, Lentisco + Aceite vegetales de Calófilo y Arnica Consejos de utilización A partir de 9 meses de edad : una aplicación local sobre el chichón o el morado de 3 a 4 veces al día durante 3 días. recauciones de uso - Evite el contacto con los ojos. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No usar en niños menores de 9 meses. USO EXTERNO 15 ml