Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep )

Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep )
Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ) Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ) Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ) Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ) Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ) (haga click en la imagen para verla más grande)

Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep )

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del...

En nuestra Web estamos encantados de poder ofrecerle el brillante artículo: Generic - Precioso bebé suave traqueteo de la muñeca del juguete manos finder ( sheep ).
Por el ajustado coste, esta bastante aconsejada su compra y es siempre una opción bastante común entre los compradores. Genérico ha introducido algunos excelentes arreglos en este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Sonajero suave muñequera en forma de oveja, el sonajero puesto dentro de la cabeza del oveja Para desarrollar las actividades de lo niños Hará sonido cuando gira la muñequera Cierre de velcro, fácil de llevar y quitar Tamaño: aprox. 17cm x 3cm