Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox

Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox
Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox (haga click en la imagen para verla más grande)

Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño por Geox

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para...

En esta Web estamos felices de poder presentar este : Geox B BALU' BOY E - Zapatos primeros pasos de cuero para niño.
Por su ajustado coste, es largamente recomendada su compra y es por ello, una alternativa muy popular entre muchos compradores. Geox ha añadido algunos arreglos a este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los zapatos de niños Geox bebé Balu Manten activo pies frescos, gracias al diseño del recorte, guarniciones de cuero respirable y Geox membrana microporosa patentado, diseñada para  absorber y expulsar el sudor manteniendo el agua hacia fuera. En una elección de marina o coñac, estos zapatos elegantes se recortan con dril de algodón para el collar y la característica multicolor Geox marca a la riptape la correa de sujeción.

Características del Producto

Información Esencial: Â Parte Superior: Cuero Guarnición; Cuero Fijación: Riptape Otros: Geox Zapatitos Balu Chicos Primeros