Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com

Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com
Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña por Geox en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para...

En nuestro sitio estamos felices al ofrecerle el brillante artículo: Geox B VERRED A - Zapatos primeros pasos de cuero para niña.
Gracias al ajustado precio, resulta bastante sugerida su adquisición y es siempre una opción muy habitual entre mucha gente. Geox ha añadido bonitos arreglos a este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sandalias de la marca GEOX, modelo B VERRED G.A. Exterior de piel color C1000 (BLANCO). Cierre ajustable con velcros, adorno floral. Interior en piel. Suela de goma basada en una patente exclusiva de GEOX, una membrana transpirable e impermeable exclusiva que permite una termorregulacion natural y crea un microclima ideal en el interior del zapato.
No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla