Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com

Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com
Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Gowi - Accesorio para cajones de arena por Gowi - BebeHogar.com

24.09€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Gowi - Accesorio para cajones de arena - BebeHogar.com

Estamos contentos al ofrecerle este : Gowi - Accesorio para cajones de arena.
Debido a su asombroso valor, es ampliamente indicada la compra y es siempre una opción muy normal de la mayoría de la gente. Gowi ha incluido excelentes retoques en este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

La arena y el molino de agua (azul) Edad 1 + años Altura: 420mm, Ancho: 240 mm, Profundidad: 120 mm Juguetes Gowi son ideales para jugar en casa, en el jardín y en la playa Juguetes Gowi son fabricados con estrictas normas de seguridad que utilizan colores brillantes y llamativos e impulsan el desarrollo de la primera infancia.