Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com

Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com
Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva en BebeHogar.com

29.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades...

En esta Web estamos contentos de presentar el brillante : Greca Wandkings "greca de hierba", 2 unidades de 120 cm, longitud total: 240 cm, autoadhesiva.
Debido al espectacular valor, viene ampliamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción bastante común entre los compradores. Wandkings ha introducido algunos excelentes cambios en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Grecas de pared, tatuajes de pared y pegatinas de pared de primera calidad para enamorarse ¡de WANDKINGS!

Esta greca puede colocarse tanto en el interior como en el exterior.

Decorada con preciosos tonos de hierba verde, hace que incluso la pared más vacía tenga un aspecto fresco y vibrante. Sirve también como base para la creación de otros diseños originales en la pared, ya que puede completarse fácilmente con las numerosas pegatinas para pared de nuestra amplia gama.

Un pequeño consejo: La hierba queda mucho mejor si se monta encima de uno de los zócalos o en la parte de transición entre el suelo y la pared, lo que resulta muy fácil gracias al borde inferior liso.

En el envío se incluye:

  • Instrucciones
  • La greca se compone de 2 partes, cada una de 120 cm de longitud y 20,50 cm de altura. Longitud total: 2,4 metros.

Características del Producto

Muy fácil y rápida de colocar. ¡Retirar la protección, pegar, listo! Perfecta para el cuarto de los niños. Se puede volver a quitar en cualquier momento. ¡Fabricada en Alemania! De la mejor calidad. Hecha de película de vinilo autoadhesiva. 100% adecuada para papel pintado rugoso y con el mejor agarre en superficies lisas. Con la excepción de látex y silicona. Dimensiones: La greca se compone de 2 partes, cada una de 120 cm de longitud y 20,50 cm de altura. Longitud total: 2,4 metros.