Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys

Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys
Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys (haga click en la imagen para verla más grande)

Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502) de Green Toys

8.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé...

Estamos felices de poder presentarle este brillante : Green Toys - Mordedor Laberinto Twist, juguete para bebé (KNTA-1502).
Debido a su espectacular valor, es largamente recomendada su compra y es una opción bastante común de la gente. Green Toys ha incluido algunos cambios en este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

6 piezas de colores muy vivos y una textura única. Fácil de coger y agitar. Perfecto como el primer juguete del bebé.Hecho al 100%de plástico reciclado, lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorra energía. Además, no contiene piezas metálicas, PVC, ftalato ni Bisphenoal A y el embalaje también está hecho de materiales reciclados.Dimensiones del embalaje: 10,48 x 10,48 x 8,89 cmDimensiones del juguete: 11,4 x 11,4 x 11,4 cmEdad recomendada: desde el nacimiento

Características del Producto

Material de plástico reciclado Para estimular los sentidos visuales y táctiles Juego sostenible