Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com

Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com
Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0...

Estamos felices de poder ofrecer el maravilloso producto: Grobag Wash & Wear Twin Pack Hippo Hop and Spot 1.0 Tog 18-36 Months.
Con el asombroso valor, esta ampliamente indicada su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular entre la mayoría de la gente. Grobag ha añadido algunos bonitos cambios en este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

De colores brillantes, y un firme favorito entre los padres, Grobag sacos de dormir están diseñados para mantener a su hijo seguro y cómodo. Con una selección de notas tog puede encontrar la bolsa de bebé ideal para dormir para su casa, y nuestra Hop Hippo y Spot 'wash and wear' set le ofrece dos sacos de dormir para elegir. En este conjunto de dos camas individuales, dos sacos de dormir tienen la misma calificación tog. Uno puede ser utilizado mientras que la otra está en el lavado, o se puede enviar a uno a la casa de la abuela para que el bebé tendrá un nivel extra de familiaridad cuando duermen más. Son adecuados para los bebés hasta la edad de dieciocho meses, y cada saco de dormir tiene un diseño unisex brillante y colorido.