Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com

Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com
Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) en BebeHogar.com

82.85€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301) por...

Estamos orgullosos de poder presentar el excelente : Guidecraft - Juego de bloques para bebé (G8301).
Debido al espectacular precio, esta siendo bastante indicada la adquisición y es por eso, una alternativa muy popular de mucha gente. Guidecraft ha introducido bonitos retoques a este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Descubre las nuevas series de Better Builders! Gracias a su poder de agarre magnético súper fuerte, puedes crear configuraciones únicas de varillas y bolas e infinidad de posibilidades de diseño, Better Builders son una manera maravillosamente inventiva para ayudar a los niños a descubrir los principios de la ciencia, la construcción y la ingeniería, a la vez que desarrollan sus habilidades de creatividad. Incluye compartimiento de almacenamiento práctico y una Guía de lujo de actividades de 13 páginas que explora la ciencia de los imanes y proporciona modelos de muestra para todas las edades. Los imanes están incrustados de manera totalmente segura en las barras de gran tamaño. Las bolas de metal requieren una conexión rápida y fuerte. Probado para niños mayores de 18 meses. Ganador del premio Oppenheim Platinum Best Toy. Para niños mayores de 2 años.

Características del Producto

Descubra el nuevo Magneatos Mejor Constructor Series Configuraciones súper fuerte fuerza magnética, bola única y barra y una miríada de posibilidades de diseño Este juguete es una manera maravillosamente inventiva para ayudar a los niños a descubrir los principios de la ciencia, la construcción y la diversión! Incluye compartimiento de almacenamiento práctico y de 22 páginas guía de actividades Los imanes son con seguridad y con seguridad incrustados en las varillas. Bolas de metal aseguran una conexión rápida y fuerte.