HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar

HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar
HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela de HABA - Bebe Hogar

30.33€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela - Bebe...

Estamos contentos al poder presentarle este excelente artículo: HABA 1622 - Regla para medir crecimiento de tela.
Gracias a este ajustado coste, esta siendo ampliamente aconsejada la adquisición y es una alternativa popular de muchos compradores. HABA ha incluido algunos cambios a este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Seis bolsillos y ventanas de la foto Pulgadas y escala métrica De 65 a 150 cm Material: algodón / poliéster , espuma cada ventana tiene una flecha apuntando a la altura .