Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé

Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé
Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé

from 35.00€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

El halo SleepSack Swaddle reemplaza mantas sueltas en la cuna que puede cubrir la cara de su bebé y interferir con la respiración. Además de ayudar a su bebé dormir más segura, que le ayuda a dormir mejor, también. Su Envolver Wrap immobilizes ajustable brazos de su bebé para evitar que el "moro o reflejo de sobresalto. Y, es el único estilo de dormir saco 3 Vías ajustable que se ajusta a tu bebé. Arrullo para bebé en brazos, hands-to-face, uno o ambos brazos fuera para asegurar del bebé mejor sueño y una transición fácil y suave a la manta - Saco de dormir (cuando ya es hora de dejar de muselina. Se utiliza en los hospitales en todo el país, el de Halo SleepSack Swaddle es la elección número 1 de los hospitales y es reconocido como "Hip Saludable por el Hip Internacional Displasia Instituto. Su fuerte cierre ajustable para garantizar un ajuste perfecto y resistir de Londres para más segura para envolver. Además, su innovadora con cremallera, cremallera de la parte inferior que permite a su bebé permanecer envuelto para cambiar pañales con facilidad. Halo también soporta las organizaciones sin ánimo de lucro como First Candle/SIDS Alliance con orgullo. Usar pijamas de más de regular para tomar el lugar de mantas sueltas. Deje de pañales cuando el bebé muestra signos de rodar o romper fuera de el Swaddle Wrap. 100% algodón interlock. Tog: 1,5 tamaño recién nacido se ajusta 6 - 12 libras, tamaño pequeño encaja 13 - 18 libras.