Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé

Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé
Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Halo Innovations - Pijama de una pieza para bebé

from 35.00€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

El halo SleepSack swaddle reemplaza mantas sueltas en la cuna que pueden cubrir la cara de su bebé y interferir con la respiración. además de ayudar a su bebé dormir más segura, que le ayuda a dormir mejor, también. su arrullo ajustable de immobilizes Arms para evitar el reflejo de Moro "o sobresalto. de tu bebé y, es la única hands-to-face, armas en uno para bebé (saco 3-Way ajustable que se ajusta a tu estilo de dormir para bebé. o ambos brazos fuera para garantizar el mejor sueño del bebé y una fácil y suave transición a la manta - saco de dormir cuando es el momento de detener muselina. utilizado en hospitales en todo el país, el Halo SleepSack para envolver al bebé es el # 1 Elección de hospitales y es reconocido como "Hip Saludable por el Hip Internacional Displasia Instituto. sus fuertes cierres ajustables aseguran un ajuste perfecto y resistir divisores para más seguro muselina. Plus, su innovador cremallera, bajarse caen Desde la parte inferior que permite al bebé estar envuelto para cambiar pañales con facilidad. Halo también es compatible con orgullo non-profit organizaciones como el First Candle/SIDS Alliance. usa pijamas de más de regular para tomar el lugar de mantas sueltas. suspender muselina cuando el bebé muestra signos de rodar o romper arrullo de la de 100% algodón interlock. tog: 1.5 Tamaño recién nacido se ajusta a 6 - 12 libras, de tamaño pequeño para 13 - 18 libras.