Hamaca Bebe con Arco de Juegos por Plastimyr en BebeHogar.com

Hamaca Bebe con Arco de Juegos por Plastimyr en BebeHogar.com
Hamaca Bebe con Arco de Juegos por Plastimyr en BebeHogar.com Hamaca Bebe con Arco de Juegos por Plastimyr en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Hamaca Bebe con Arco de Juegos por Plastimyr en BebeHogar.com

45.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Hamaca Bebe con Arco de Juegos de Plastimyr en BebeHogar.com

Estamos encantados al poder ofertar este fantástico artículo: Hamaca Bebe con Arco de Juegos.
Gracias a este atractivo coste, es largamente sugerida la compra y es por eso, una opción habitual entre mucha gente. Plastimyr ha añadido bonitos retoques en este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La Hamaquita de king baby es ideal para tener a tu bebé cerca en cualquier lugar ya que es muy cómoda para él y dispone de un arco con juegos, como sonajeros y peluchitos para estimularle asi aprendera formas, colores, sonidos, tacto...etc además es muy ligera por lo que la puedes trasportar fácilmente y no ocupa mucho espacio lo que la hace mas útil. . Abierta: 46 largo x 10 ancho x 73,5 alto Cerrada: 44 largo x 68 ancho x 57 alto Volumen > 0,035 m3 Peso Bruto > 3,5 kg. Peso Neto > 2,9 kg. . Disponible en 2 colores. Más datos en nuestro CATÁLOGO ONLINE en picariños.es

Características del Producto

Hamaca Bebé Arco de Juegos Incluidos Ligera Plegable para fácil transporte