HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE

HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE
HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE (haga click en la imagen para verla más grande)

HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia) por HAPE

24.15€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de...

Estamos contentos de ofrecerle este excelente artículo: HAPE - Centro de actividades (HAP-E1709) (importado de Francia).
Con el atractivo valor, resulta ampliamente indicada su compra y es siempre una alternativa común de la gente. HAPE ha introducido algunos excelentes arreglos a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hape - Magnético de Insectos, juego para bebe (0HPE1709)

- Peligro de estrangulamiento con el cable largo. No apto para menores de 24 meses
- Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963
- Material: madera